domingo, 11 de marzo de 2012

ADIOS MARTES LOCOS??


Estaba viendo la tele, cuando ha salido el nuevo anuncio de Telepizza y decía así “la pizza del millón de fans”.

Telepizza ha puesto en movimiento una innovadora estrategia que incorpora novedades tanto en los productos como en los precios y promociones. A su vez, están empezando una nueva campaña, en la que incita a los clientes a seguirles en redes sociales.

Telepizza desde la creación de las redes sociales, fue una de las audaces empresas que se hizo con cuentas de tuenti, facebook  y hace poco tiempo con twitter también.Cuenta con tienda online en facebook y aplicaciones para smartphones.

Gracias a la nueva campaña van animar a los clientes a llegar al millón de fans, momento en el cual Telepizza “ la va a liar”. De momento esta cifra parece lejana puesto que en Facebook no llegan a los 80.000 y en Twitter sobrepasan los 5.000.

Si hablamos del producto, destacan en la variedad y especialidad de las masas “el secreto está en la masa” así como la nueva diversidad de ingredientes mediterráneos.

Por último queríamos comentaros, que Telepizza ha disminuido los precios y la simplificación de las promociones, con esto quería conseguir que fueran mas accesibles para el consumidor.

Y si sois unos fanáticos de las pizzas.. solo queda que os unáis para que la lien!!

5 comentarios:

  1. Me encantan las promociones, auténtico lujo! También hay que destacar que han vuelto a cambiar las masas de las pizzas y recuperan ese gran sabor que habían perdido!!
    Gnomo Verde

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. lo sabremos cuando lleguen a los 1000000 de fans en alguna red social!

      Eliminar
  3. ay!! ahora quiero saberlo!!! voy a hhacerme fan! como me gustan estas cosas ajajaja :)

    un saludo PJ

    ResponderEliminar