Estaba viendo la tele, cuando ha salido el nuevo anuncio de Telepizza
y decía así “la pizza del millón de fans”.
Telepizza ha puesto en movimiento una innovadora estrategia
que incorpora novedades tanto en los productos como en los precios y
promociones. A su vez, están empezando una nueva campaña, en la que incita a
los clientes a seguirles en redes sociales.
Telepizza desde la creación de las redes sociales, fue una
de las audaces empresas que se hizo con cuentas de tuenti, facebook y hace poco tiempo con twitter también.Cuenta
con tienda online en facebook y aplicaciones para smartphones.
Gracias a la nueva campaña van animar a los clientes a
llegar al millón de fans, momento en el cual Telepizza “ la va a liar”. De
momento esta cifra parece lejana puesto que en Facebook no llegan a los 80.000
y en Twitter sobrepasan los 5.000.
Si hablamos del producto, destacan en la variedad y
especialidad de las masas “el secreto está en la masa” así como la nueva diversidad
de ingredientes mediterráneos.
Por último queríamos comentaros, que Telepizza ha
disminuido los precios y la simplificación de las promociones, con esto quería conseguir
que fueran mas accesibles para el consumidor.
Y si sois unos fanáticos de las pizzas.. solo queda que os unáis
para que la lien!!
Me encantan las promociones, auténtico lujo! También hay que destacar que han vuelto a cambiar las masas de las pizzas y recuperan ese gran sabor que habían perdido!!
ResponderEliminarGnomo Verde
jajajaja que bien que hayan vuelto a lo de siempre!
Eliminar¿Y cómo "la van a liar"?
ResponderEliminarlo sabremos cuando lleguen a los 1000000 de fans en alguna red social!
Eliminaray!! ahora quiero saberlo!!! voy a hhacerme fan! como me gustan estas cosas ajajaja :)
ResponderEliminarun saludo PJ