domingo, 11 de marzo de 2012

El secreto esta en ... EL COMERCIO ELECTRÓNICO



      Bueno como este es mi último post quería hablaros de un ejemplo en concreto, que ya lo a sacado mi compi Pepito Grillo, y una visión global de comercio electrónico. La empresa elegida es la empresa Telepizza y no es porque no tuviese más ideas y e visto la publicación de mi compañera sino porque me acaba de llegar un email, como creo que casi todos los dias a esta misma hora (se ve que lo tienen todo controlado en tema horarios) y me a abierto la mente a escribir sobre ella y su pagina web.

 Os pongo un enlace del primer post escrito sobre esta empresa por si queréis echarle un ojo

Telepizza como digo, ha abierto su pagina web hace poco, y como sabemos es una empresa con multitud de publicidad y promociones y tanto es asi que desde la apertura de su pagina e integración en el mundo de comercio electronico te cuesta un 50 por ciento menos tu pedido si se hace a traves  del comercio electrónico.





Telepizza piensa que es una empresa que utiliza la diferenciación como estrategia empresarial ya que la imagen de marca de Telepizza es bastante mas potente que otras como Domino's. Esta empresa es una de las muchas que ha abierto su pagina web para ampliar y seguir creciendo en el negocio en un mundo en el que cada vez se utilizan mas estos métodos y los tradicionales se van quedando algunos mas y otros menos , atrás.

Como último post que escribo, os quería poner el ranking de las paginas web mas visitas del mundo como un detalle interesante! Espero que os haya gustado nuestro blog y hasta pronto!



1 comentario: