domingo, 4 de marzo de 2012




Bueno, me gustaría hablaros hoy de una pagina de comercio electrónico llamada Amazon, yo hasta el otro día en clase no sabia ni que era, ni a que se dedicaba esta empresa y cada día se aprende algo nuevo, me lleve una idea mas clara.




Amazon.com es una compañía estadounidense de comercio electrónico y está totalmente diversificada en diferentes líneas de productos, ofreciendo películas en DVD , CDs de música,software, videojuegos, electrónica, ropa, muebles, comida, libros...
Sabiendo esto, he encontrado dos noticias sobre esta empresa y la adquisición que ha hecho con una empresa de venta comercial española muy popular en estos tiempos dedicada a esta misma actividad que es : Buyvip.  






Los periódicos ''El Mundo'' y  ''El Pais'' aunque es algo atrasada estoy segura que mucha gente como yo no estaba al tanto de la relación entre estas dos empresas.



Seguiré buscando para hablaros más de esta página y de como le va a esta empresa española BUYVIP desde que la adquirió Amazon.com .

6 comentarios:

  1. Me ha resultado interesante tu post, además por ti te interesa saber un poco más de la empresa Amazon, te puedes pasar por nuestro blog ya que hace poco hemos comentado sobre ella.

    Un saludo, FJLC.

    ResponderEliminar
  2. Yo te agradezco el post! que hasta hace poco tampoco conocía a esta empresa.
    Muy ameno.

    I.M

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó algo parecido, conocía de su existencia pero no pensaba que vendiese tantas cosas y tan variadas.
    Me parece una empresa muy interesante y a tener en cuenta ante el futuro que viene con el internet.

    Un saludo. Ujfa

    ResponderEliminar
  4. Amazon es un grande y creía que todo el mundo la conocía, pero me alegro que la hayas descubierto y te hayas interesado por ella.

    ResponderEliminar
  5. Yo había oído hablar de esta empresa pero realmente no sabía a que se dedicaba. ¡Buen post!

    S.R

    ResponderEliminar
  6. Me a gustado mucho el post, ya conocía la empresa pero son muy interesantes las últimas noticias que has puesto de Amazoon.

    Robin.

    ResponderEliminar