domingo, 4 de marzo de 2012

SER ALGUIEN EN INTERNET O MORIR

A día de hoy , en casi todas las frases nos sale algo relacionado con internet y es la pura realidad ya que, convivimos con ello. Ni siquiera sabemos no tener internet en el móvil…

No sólo nos basta con que nos diga alguien el precio de algo, nos pasamos horas frente al ordenador comparando precios colores y cual nos convendría mejor… Eso es lo que nos viene a contar la siguiente noticia:
El comercio electrónico cada vez es algo más consumo habitual. En España, el sector está en constante crecimiento, generando más de 7 mil millones de euros y aumentando un 27% en el último año.
Internet es un  punto de encuentro que iguala a y todos los participantes,  pero lo realmente difícil es tener éxito con el mercado tradicional, en internet desde el primer día pueden visitar tu tienda muchos clientes…
Los clientes no compran online si las empresas no tienen sitio web y mientras los clientes no hagan mayoritariamente sus compras online, las empresas no ven razones para poner en marcha una tienda virtual.
Cada vez más se hace imprescindible para una empresa tener una presencia en la red.

6 comentarios:

  1. La verdad es que me sorprende que a estas alturas haya tan pocas tiendas que hayan puesto en marcha su tienda virtual. En mi opinión, aunque ahora la gente siga yendo a las tiendas para comprar, en un futuro serán muchas más las personas que compren habitualmente por internet.
    ¡Me ha gustado el post!
    UN saludo,

    MJ.I

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo contigo, me parece que a día es imprescindible para una tienda tener una pagina web o al menos un soporte en la red donde se pueda obtener una minima informacion, cada vez a la gente le gusta estar más informada de a quien le compra, o eso me parece a mí. Muy buen post!
    Un saludo,
    PACH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado y si a mi también me parece sorprendete que no haya empresas conectadas a internet un saludo y gracias!

      Eliminar
  3. Me alegro que os haya gustado y si a mi tamebién me parece sorprendete que no haya empresas conectadas a internet un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  4. creo que es obvio que hay que tener presencia en internet, pero no sólo eso, sino dedicarle tiempo a sondear nuestra empresa, qué dicen de nosotros...

    ResponderEliminar