domingo, 12 de febrero de 2012

ASOS, solo vía Internet.


¡Hola a todos!
 Esta vez quiero hablaros de una marca de ropa que se llama ASOS.
Tiene precios asequibles y otras prendas de mejor calidad de precios mas elevados.
En su mayor parte es para gente joven y tiene ropa de mujer y hombre.
Para las mujeres tiene de todo desde complementos y accesorios hasta zapatos camisas...incluso tiene ropa premamá.
En ropa de hombre tiene también de todo la ropa típica como pantalones, camisetas, camisas e incluso tiene trajes de vestir, relojes…
 La oferta de ASOS es infinita!
La peculiaridad es que no tiene establecimiento, ASOS es todo ropa que se compra por Internet.
A mi personalmente me gusta mucho y he comprado alguna vez, tu eliges los productos y tarda como mucho una semana en llegarte y si no te queda bien porque no es tu talla o simplemente no te gusta lo que has comprado porque todos sabemos que lo que sale en las fotos no tiene por qué ser igual en la realidad, cosa que nunca he entendido  por otro lado, pero me estoy desviando de mi objetivo que era explicar las facilidades que esta marca te da para devolver el producto si por una u otra razón no la quieres. Te mandan junto con tu paquete una pegatina con la dirección así que solo tienes que ir a correos y mandarlo, con el pedido te mandan una hoja poniendo las prendas que te han mandado y señalas en unas casillas las que devuelves y puedes poner la razón, que te vienen algunas como por ejemplo: “no es mi talla”.
Os enseño aquí algunas fotos de ropa de esta tienda, así veis el estilo del que os intentaba explicar arriba y los precios.

De mujer:

Camisa premamá: 41.93€
Vestido: 62.89€




De hombre:

Reloj: 195.65€
Chaqueta: 69.88€










13 comentarios:

  1. desconocemos cómo les va en cuestión de ventas, de todas formas, no parece muy barato ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues escogí cosas que me gustaban pero quizás no eran las mas económicas pero hay vestidos por 25€ que están muy bien. También explicar que no lo dejé claro que aparte de la ropa de la marca ASOS esta pagina también tiene ropa de marcas conocidas que si suben ya de precio.

      Eliminar
  2. Me encanta ASOS y no puedo estar más de acuerdo contigo, puedes encontrar prendas de todo tipo! El precio varía bastante pero no se aleja mucho de tiendas como Zara, Mango..

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola reptilia! por tu comentario imagino que has comprado alguna vez,me alegro que estemos de acuerdo. Un beso

      Eliminar
  3. Por cierto Lilo, te he enviado un correo a la dirección del blog... (bueno, exactamente 2)

    ResponderEliminar
  4. Hola lilo gracias por el post, me paarece que la idea de negocio de ASOS es buenisima me gustaria saber si en el precio ¿viene incluida la modelo?. jajaj es broma yo he comprado a mi novia algun vestido de esta marca y funciona muy bien se la recomiendo a todos los que lean este post.
    un saludo.
    juanito7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que estemos de acuerdo y que mas gente conozca este tipo de paginas y si ademas compran mucho mejor que así entre todos conseguiremos que estos negocios no desaparezcan.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Muy interesante el post. Pero, en mi opinión, y basándome en la experiencia personal (chófer de hermanas y novia), la gente (por lo general de género femenino) suele preferir el "shopping", refiriéndome a la experiencia de compra, antes que la compra de éste tipo de productos por internet.
    Un saludo, FJLC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en que nunca desaparecerá el "ir de compras" o eso quiero pensar ya que también es bueno salir a la calle y pasear de tienda en tienda,pero si se puede combinar mucho mejor ¿no?

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Nunca había escuchado hablar sobre esta tienda on-line, también puede ser debido a que no estoy muy acostumbrado por no decir nada a comprarme ropa por internet ya que me parece muy difícil acertar con la talla, color...
    Eso si, me parece muy buena idea lo de poder devolver los productos que te compres ya que posiblemente eso permita que mucha gente acabe por comprar a través de internet, me ha parecido bastante interesante el post.

    Un Saludo, Ujfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mas "miedo" da de comprar por internet puede ser el problema de las tallas por no acertar pero es cierto que con las facilidades que da ASOS es mucho más fácil, pero sobretodo para cosas de este tipo que no se venden en tiendas convencionales.

      Saludos

      Eliminar
  7. Holaa, yo he comprado alguna vez en ASOS y me encanta!! además tiene otra ventaja y es que el envío es gratuito(por lo menos en España) que eso no lo he visto en ninguna otra página y eso que a mí me gusta más comprar online que ir a la tienda.
    Un saludo,
    MJ.I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que se me olvidó comentar ese detalle, y también si no recuerdo mal si pagas algo te lo envían en menos tiempo pero no estoy 100% segura de esto.
      un saludo y ¡gracias!

      Eliminar