martes, 14 de febrero de 2012

El diablo se viste de ZARA



Hoy he soñado con ZARA. Sí, lo mismo es preocupante pero no es mi culpa. Puede ser porque no paramos de oír, hablar y ver esta empresa… en clase, por la calle, en Internet en todos lados! Y si te paras a pensarlo la verdad es que nuestro amigo Amancio no se lo ha montado naaaaada mal, facturando 1.832 millones  de euros en sus tiendas en las cuales se arrasa literalmente (una que lo sabe por experiencia), pero el lanzamiento de su tienda online en 2010 fue una revolución, ya que solo en la primera hora se hicieron 1200 pedidos y podemos afirmar que actualmente sigue siendo un boom.

Para los que no sean muy aficionados a las compras os digo que comprar en la web de ZARA es tan fácil que hasta se puede decir que te incitan a comprar, bueno lo mismo esa sensación solo la tenemos algunas… Ellos mismos te ponen unos pasos a seguir:


En este vídeo de la propia compañía también muestran lo fácil que es la compra en un Ipad (por cierto muy buena banda sonora jeje)


Creo que no hace falta decir que soy una gran aficionada, porque te permite ver la ropa con gran detalle y es bastante manejable, pero en su contra no me gusta la idea de no salir de casa practicamente para nada, porque todo lo tenemos a golpe de click. Ya no se sale de casa  ni para ir a las rebajas!que va! t metes a las 00:01 del  7 enero y en vez esperar colas del infierno, empujones de señoras que en su otra vida debían ser luchadoras de sumo y moverte entre los montones de ropa como Billy elliot…consigues esos zapatos que tanto querías. Ahora los tienes en el color y talla que quieras en unos días en tu casa sin moverte del sofá.

Posiblemente para aquellas y aquellos que consideren que lo he descrito es peor que la guerra digamos que Internet es la solución a todos sus problemas pero para mi gusto la satisfacción de obtener lo que querías no lo cambio por nada,(ejemmm) o bueno mejor dicho esta bien combinar las dos cosas ;)

11 comentarios:

  1. En mi opinión la mayoría de las personas que van de compras(en especial las mujeres) no van por necesidad, es decir porque necesiten ropa, sino van por entretenimiento, como si unos amigos quedan para jugar a la playstation, y eso se pierde si las compras las haces por internet.

    Un saludo,
    Capitán Salami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido capitan salami,gracias por tu comentario pero ya discutiremos eso de que no necesitamos la ropa eh!!!jajajaj

      Eliminar
  2. como va siendo costumbre en ti muy bueno el post, nuevamente darte la enhorabuena por esa forma sencilla, clara y fácil de contar las cosas y expresar tu opinión. Por todo ello, darte nuevamente mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Desde mi punto de vista, y basado en mi experiencia, prefiero mil veces más hacer compras sentado delante de mi ordenador, que ir a tiendas. Yo no suelo comprar ropa por internet, puesto que lo creo un inconveniente en cuanto a elección de tallas, pero si suelo comprar cosas que vienen de países como China, Corea, Hong Kong, y es una gozada, porque aquí no lo encuentras y además, te valen muy poco.

    Pulga22

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pulga 22 gracias por decirme más sitios donde poder comprar,probaré lo de china etc y asi mi adicción será internacional...

      Eliminar
  4. Se ve algo de ZARA-adicción... espera... un poco? Dios, seguro que vas más que Laura, pero no lo dices en clase...

    @javi_zunigaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias zuñ por tu comentario, jajajajjajaj intento ser objetiva y que no se me vea el plumero....

      Eliminar
  5. No he podido evitar, leerme uno de tus piropeados posts!Me ha gustado mucho! y respecto a si pantalla o tienda, hay que hacer un mix... "En la variedad está el gusto".

    I.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:)!lo clavas con tu frase "en la variedad está el gusto"!!

      Eliminar
  6. ME HA GUSTADO MUCHO EL POST BOMBÓN! JAJAJA PERO TE DIGO HAY OTRAS TIENDAS MUCHO MAS GUAPAS!! AUNQUE ZARA ES BASTANTE CHULA.

    NUNCA HE COMPRADO POR INTERNET, LO PROBARÉ!

    ResponderEliminar