domingo, 12 de febrero de 2012

VIENE SAN VALENTÍN

Multitud de ventanitas con miles de corazoncitos rojos que hacen que sea odioso el 14 de febrero. ¿No es un poco insoportable?
 
Antes este acontecimiento lo vivías cuando ibas, por ejemplo, a El Corte Inglés. En ese momento pensábamos que era algo innovador. Hoy en día, las páginas de comercio electrónico han aprovechado para bombardear ese día y debido a ello han conseguido que personas como yo lo vayamos odiando más año a año.


Ya no saben que ideas inventarse para conseguir vender algo, sé que es complicado, pero a nuestro parecer tampoco hay que exprimir estos días con campañas de mailing masivos por que nos saturan de publicidad y hacen que en lugar de comprar más rechacemos estas tradiciones.
 
Por ejemplo, en mi post anterior comente una serie de páginas dedicadas al comercio online que ofrecían planes. Pues desde que empezó Febrero todas las promociones comienzan así: ¿Tienes planes para el día de san Valentín? NO QUEREMOS PLANES!!!
 
No critico la existencia de ese día, simplemente que no te obliguen a gastar por tener amor en tu vida. Los días con tu pareja se celebran a diario conviviendo con los problemas y las alegrías..
 
Viva el amor!!

6 comentarios:

  1. se suele comentar que el 14 de febrero es el día de "El Corte Inglés"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corte inglés ya tiene muchos dias, que se acabe esto!!

      Eliminar
  2. Tienes mucha razón en lo que dices que el amor se celebra a diario, habría que hacer una huelga general y ese día no ir al corte ingles!

    Vive el día a día!

    Atopeux

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con el Post, San Valentín es otra moda impuesta, otro gran “invento” de El Corte Inglés, como dice la canción de Melendi “ la navidad la ha inventado el Corte Inglés”, pues San Valentín igual. ¿Por qué hay que demostrar justo ese día lo mucho que quieres a tu pareja?. Consumismo puro.

    DV

    ResponderEliminar