domingo, 19 de febrero de 2012

¡¡Buenas noches, aquí estoy otra vez con noticias frescas!!
 Acabo de llegar de viaje y cuando venía en el coche he pensado y… ¿De qué hablo en mi siguiente post? En ese momento les he preguntado a mis amigos que venían conmigo, si tenían alguna idea y una amiga muy simpática, me ha dicho que está muy encaprichada con una web que se llama www.etsy.com al final hemos venido medio camino hablando de ella…



Etsy es una página que pone a distribución de los artesanos un espacio para vender sus productos, en la que venden desde mascotas hasta cuadros, todo tiene que tener su encanto y estar cuidada.
Todos los productos que se venden son originales, y digo esto porque, si la página tiene la más mínima duda de que no lo es no dejan ponerlo a la venta.
Algunas de los aspectos que destacaría son: Solamente es para artesanos y proveedores de material, aceptan muchos medios de pago incluso paypal, cobran 20 céntimos por anuncio y puedes poner 5 fotos durante 4 meses, puedes endeudarte y pagarlo en un plazo que te dan.
Esta web es muy fácil de utilizar y digamos que te va “estudiando” poco a poco, digo esto porque, según lo que compres la página te filtra para tu próxima compra ropa o complementos de un estilo parecido al que compraste la última vez.
Por otro lado, es una web en la que hay muchos productos similares al que tú pones a la venta, la mayoría del mercado es anglosajón.
y si te ha quedado alguna duda aquí tienes un video de como registrarte y comprar en la página.

Os pongo el link para que la visitéis www.etsy.com... Y así me decís que os ha parecido???

2 comentarios: