domingo, 19 de febrero de 2012

Reinventando la tortilla de patata


 En este post os quiero hablar de una página muy interesante, www.lacocinadesenen.com.

No sé si habréis oído hablar de ella, yo la conocí por que me hablaron de su tortilla de patata, que por cierto es uno de mis platos favoritos, sencillo pero si la tortilla es buena es de lo mejor que hay.

Es la primera tortilla de patata congelada que esta igual de buena, y de fresca como una recién hecha, o eso dicen y eso me ha contado a mí un amigo que la ha probado.

El cocinero Senén González es el creador de esta tortilla que participo en el concurso de tortillas de patata en su XIII edición y ha desmontado el mito de que la tortilla precocinada es mala.

Esta tortilla de patata se vende solo por internet en la pagina que os he puesto arriba y solo en febrero son gratis los envíos ¡por si os interesa! Se venden en packs de 5, 10 o 15 unidades, con precios de 39, 74 y 105 euros respectivamente. Cada tortilla sale alrededor de 7 euros, a mi me parece buena idea por la comodidad de evitar el trabajo que implica hacer una buena tortilla de patata y tenerla en 8minutos que tarda en cocinarse, pero los detalles de cómo se hace los tenéis en el video donde se explica perfectamente lo que hay que hacer para que salga perfecta y la pinta que tiene es ¡espectacular!

Una vez más el comercio electrónico nos demuestra que se puede comprar todo tipo de cosas por internet y apuesto que nunca dejara de sorprendernos .






4 comentarios:

  1. Me ha encantadoo!! jajaja eso es para gente como yo que sabemos cocinar poco pocoo
    Me lo voy a apuntar que cuando viva soloo será una de mis comprass

    gracias compañeraa

    Elabuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el post y es cierto que para los perezosos en la cocina en muy buen invento.

      Muchas gracias por comentar.

      Un saludo

      Eliminar
  2. para los que no sabemos cocinas, estas web son nuestra salvación...

    Enhorabuena por el post y viva la tortilla !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! y estoy de acuerdo, ¡viva la tortilla!

      Un saludo

      Eliminar