sábado, 18 de febrero de 2012

EL FUTURO DE LAS COMPRAS


Nunca os a pasado ir a una tienda de ropa,  ir cogiendo todo lo que te gusta para luego ir a probártela, llegar al probador y que haya una cola enorme que llega hasta la otra punta. 

Bueno a lo que voy es que mucha gente ha dejado de ir de compras y prefiere el comercio electrónico. El principal motivo es por todo lo que se tarda, primero tienes que encontrar todo lo que quieres y luego que sea de tu talla, porque si no es cuando te toca buscar a una dependienta para que te busque las tallas, después tienes que esperar esa cola enorme de la que os hablaba para probaros y luego otra cola para pagar, es decir, tardas una eternidad. Mucha gente opina que perdemos mucho más tiempo en ir hasta la tienda que en comprarlo por Internet, ya que por internet elegimos,  nos lo traen y si no nos gusta lo devolvemos. A mí la verdad que como el método tradicional ninguno…

Todo esto viene a un video que he visto sobre cómo será ir de compras en el futuro. Según el video será todo más fácil y rápido.  Y yo me pregunto ¿acabaremos con una pantalla de esas en casa para probarnos lo que nos gusta de las páginas de ropa de internet?


                      
    
¿Tú qué prefieres lo tradicional o lo que dicen que será el futuro? 

14 comentarios:

  1. Si hubiese una mezcla entre lo tradicional y lo electrónico sería lo perfecto no crees? jeje ahorrarnos las colas y el tener que buscar tallas, pero yo creo que siempre que compro ropa es preferible ver como queda puesto, para ver si realmente te gusta o no. Asique sería más partidario de lo tradicional.
    Un saludo
    Alejandro Barrios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja estoy totalmente de acuerdo contigo, hacer una mezcla seria lo mejor.
      un saludo barrios!

      Eliminar
  2. Bueno bueno a mi me parece expectacular esta nueva idea, la verdad que yo odio hacer colas y mas para entrar a un probador, ya me ha pasado alguna vez de dejar las cosas por que no me aguantaba el tener que esperar una eterniadad para probarme algo y el decir ya volvere. Encambio con el tema de comprar por internet y mas con una pantalla de ese tipo, yo si soy partidario de que las compras en un futuro van a cambiar y soy partidario de que tu tiempo cada vez es mas valioso.

    PACH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy mas partidaria del método tradicional, pero el método del vídeo no estaría nada mal eh!!

      un saludo pach!

      Eliminar
  3. Yo no se si acabaremos así pero lo que si creo es que la mayoría preferimos probarnos la ropa y ver como nos queda realmente aunque el hecho de tener que esperar las colas tanto en el probador como a la hora de pagar, hagan que cada vez mas gente cambie de opinión, deje de ir a las tiendas y empiece a comprar por Internet. Pero a pesar de ello, yo sigo prefiriendo el método tradicional.
    S.R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también pienso que como no hagan algo para que esas colas no sean tan largas mucha gente se va pasar al metodo de comprar por internet.

      un saludo!

      Eliminar
  4. La verdad que sería una pasada. Ahorraría un montón de tiempo. Es un post muy interesante,

    Un saludo,

    Vicente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que seria una pasada, lo único que yo prefiero probarme la ropa para ver como me queda jeje

      muchas gracias Vicente.

      un saludo

      Eliminar
  5. Muy buenas Donald,

    ante lo que comentas:
    "Nunca os a pasado ir a una tienda de ropa, ir cogiendo todo lo que te gusta para luego ir a probártela, llegar al probador y que haya una cola enorme que llega hasta la otra punta."

    Tengo que decirte que nunca me ha pasado, será porque soy hombre jejeje.

    Por cierto me ha gustado el post. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que a mi cada vez me gusta menos ir de compras, he empezado a comprar por internet y estoy encantada, sobre todo porque tengo poco tiempo y además es súper cómodo.
    No sé si acabare con una pantalla como esa en casa pero me pare muy chula la idea!

    B.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj a mi me parece un rollo esas colas que hay que esperar, pero el ir de compras y probarme la ropa me encanta!!
      no estaría mal tener una pantalla de esas en casa eh!

      un saludo!

      Eliminar
  7. uff yo no podria comprar asi!!! necesito probarme si me queda apretado o suelto o queee jaja pero es un inventazo!!!!!!
    un saludo PJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj estoy totalmente de acuerdo contigo!! yo también necesito ver como queda!!

      un saludo!

      Eliminar