sábado, 11 de febrero de 2012

¿Es oro todo lo que reluce?


Buenos días!para algunos mejor que otros espero!yo atrapada detrás de una montaña de clinex gracias a Siberia que pensó: Esa Europa como mola se merece una ola! y en fin estas son sus consecuencias…dejando el clima aparte, me gustaría seguir escribiendo en la linea que mis compañeras anteriormente lo han hecho, sobre la seguridad en el comercio electrónico, voy a plantearos una duda interior que tengo con este tema…

No sé si será que no soy una persona muy tecnológica( y esto no juega mucho a mi favor dados los tiempos y la asignatura…) o en su defecto chapada  a la antigua, pero hay ciertas paginas y ofertas que no terminan de inspirarme la confianza suficiente como para fiarme ya que son digamos, demasiado “chollo”, encontramos ejemplos en una de las páginas de comercio electrónico mas visitadas ,Groupalia:  Cata de vinos por 5 euros en los mejores viñedos de La Rioja, no es por ser  desconfiada ni muchos menos pero por  tan poco, yo estaría ojo avizor por si me cuelan vino de brick…

A favor de estas páginas puedo decir que muchas veces me la he jugado y con resultados muy satisfactorios  pero siempre quedara la duda… o ¿NO?. Dejemos a un lado los prejuicios que se tienen algunas veces sobre Internet y los posibles timos, paga 5 euros y vámonos a catar vinos!!! 


2 comentarios:

  1. Mimi Mouse, el comienzo del post me ha parecido genial y te cito:
    "yo atrapada detrás de una montaña de clinex gracias a Siberia que pensó: Esa Europa como mola se merece una ola! y en fin estas son sus consecuencias…"

    En cuanto a la frase:
    "No sé si será que no soy una persona muy tecnológica( y esto no juega mucho a mi favor dados los tiempos y la asignatura…)"
    No te preocupes por la asignatura, esto no consiste en que acabéis siendo todos hackers o grandes gurús de la tecnología, pero si que tengáis una conciencia de ella y de la importancia que va a suponer el día de mañana en vuestra empresa.

    En cuanto a lo que comentas de páginas de demasiado "chollo", estoy totalmente de acuerdo, ¿cómo pueden hacer un descuento del 90%?. Yo estoy contigo... no parece que suene demasiado bien.
    Bueno, después de todo esto no me queda nada más que felicitarte por el post. Me ha gustado.... ahhh y cuídate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esos descuentos no son normales!
      muchas gracias por el comentario y por cierto ya estoy totalmente recuperada:)

      Eliminar